[langtitle=es]hola a todos, soy el nuevo[/langtitle]

asantos

New member
[lang=es]Hace casi 20 años que he vendido mi primera y única motocicleta, una Suzuki GSF 400 Bandit (modelo para Europa, 1991)

La semaña pasada se me ocurrió que me gustaría mucho volver a montar y pensando en una XJ6 entré en el concesionario Yamaha de mi ciudad.

La XJ6 me gustó bastante, pero había otra "niña mala", a la que yo miraba de reojo, que me había enamorado: La FZ8 N

Y en eso estoy ahora. Creo que ya no hay vuelta atras. Si nadie lo remedia, ya voy a caer en la tentación...

un saludo
alfredo[/lang]
 

asantos

New member
[lang=es]Gracias por pasar a leer :)

Dejo una fotografía tomada esta tarde en el concesionario. Perdón por la calidad de la fotografía, pero la ha tomado mi mujer :D

Si todo va bien, mi nueva "chica mala" se viene a casa el próximo jueves en la tarde :D

un saludo
alfredo

[/lang]
 
D

Deleted member 438

Guest
Congrats!!!! It's funny that you call her your "bad girl". If I had to give the bike a gender I think it would be male.
 

asantos

New member
[lang=es]No es por nada, pero yo prefiero pensar que llevo a una chica entre las piernas ;)

un saludo
alfredo[/lang]
 

asantos

New member
[lang=es]Esta tarde ha sido mi primer contacto con la FZ8 :)

Bueno, realmente el primer contacto con una motocicleta desde hacía años y WOOOOOOOOUUUUU!!! ha sido alucinante, increíble... :rockon:

Me la entregaron a las 6 de la tarde, y a las 9 de la noche ya estaba en mi garaje tras recorrer 101 kilómetros :D

En breve dejaré por aquí algunas fotografías, aprovechando el buen tiempo que tenemos esta semana en mi region.

un saludo
alfredo[/lang]
 
Top